Ayer en Punta Norte, familiares, amigos y allegados del joven corredor de motocross, Felipe Manzoni, se concentraron para recibirlo tras consagrarse Campeón Argentino de Mini Cross 50cc en Neuquén, el pasado 2 y 3 de diciembre del corriente año.
Al grito “Feli” y “campeón”, amigos del joven piloto, familiares y allegados le dieron la bienvenida luego de haber corrido la octava y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la provincia de Neuquén, donde se consagró Campeón Argentino en la categoría 50 CC.
También fue recibido por el intendente de Chascomús, Javier Gastón, quien se acercó hasta el lugar y felicitó al chascomunense por el logro obtenido a su corta edad.
Luego del festejo y las firmas de autógrafos, partieron en caravana hacia la costanera de la laguna de Chascomús y el centro de la ciudad con bocinazos acompañados de la celeste y blanca.
El joven piloto de minicross corrió el fin de semana en el circuito de La Barda en Neuquén, donde se enfrentó a sus contrincantes. A pesar de la pista arenosa y el viento, supo hacerle frente y llegar a ganar el puesto número uno, consagrándose Campeón Argentino MNX 50cc.
“Era la última fecha y se dio”, mencionó Felipe Manzoni a EL CRONISTA durante el festejo y añadió: “Estuvo complicado porque veníamos peleando entre los tres primeros y pude salir campeón. Estoy muy feliz”.
Acompañado de su madre, padre y tío, quienes lo alentaron el fin de semana en Neuquén, al igual que sus amigos de la escuela en Chascomús, Felipe adelantó que el año próximo tienen previsto ir a Puerto Madryn para el Abierto Internacional de Minicross, lugar en donde se hará entrega de una copa reconocimiento por el titulo conquistado.
También estarán en la espera del Supercross en Pinamar bajo la categoría 65cc “con más experiencia”, finalizó el Campeón Argentino de Minicross a este medio gráfico.