11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Chascomús fue sede de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El programa de Ferias de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación para incentivar la curiosidad y el espíritu crítico de la comunidad. La primera instancia se lleva a cabo en los jardines y las escuelas de cada municipio.

Alumnos del nivel primario de toda de la Región Educativa Nº 17, expusieron trabajos realizados durante el año escolar en nuestra ciudad.

El intendente Javier Gastón visitó el gimnasio del ICM, donde se desarrolló la jornada. Allí, recorrió los stands y conversó con docentes y alumnos sobre las propuestas presentadas.

- Publicidad -

El programa de Ferias de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación para incentivar la curiosidad y el espíritu crítico de la comunidad.
Además, gracias a la exposición de sus producciones, los estudiantes también consiguen desarrollar sus habilidades de comunicación.

La primera instancia se lleva a cabo en los jardines y las escuelas de cada municipio. Los proyectos elegidos pasan luego a la etapa distrital, de dónde surgen los participantes de la Feria Regional. Las siguientes fases son la Feria Provincial y finalmente la Feria Nacional.

Cabe destacar que la instancia provincial se desarrollará en Mar del Plata los días 23, 24 y 25 de agosto.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta