11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Chascomús estará presente en la 26º Feria Internacional de Turismo (FIT)

Del 1 al 4 de octubre Chascomús participará en el stand de la Provincia de Buenos Aires, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. Se presentará una gran variedad de opciones turísticas y atractivos en cada stand, presentaciones y shows.

La FIT, una de las cinco mayores ferias de turismo de relevancia internacional y mayor concurrencia y nuestra ciudad tendrá un espacio de promoción en su edición 26ª del 1 al 4 de octubre de 2022.

En ese sentido, desde la Dirección de Turismo comenzaron los preparativos en conjunto con la Subsecretaria de Turismo provincial y los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para sumar a la oferta de recreo en la provincia.

- Publicidad -

“Estaremos promocionando y difundiendo Chascomús, con todos los atractivos turísticos y prestadores habilitados a fin de continuar con la labor de potenciar la ciudad como el destino de vacaciones, escapadas, sede de eventos, turismo rural y naturaleza”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

“El encuentro introduce un marco de competitividad único en la industria de mayor crecimiento en el mundo. Una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios”, resaltó la funcionaria municipal.

La feria abrirá al público el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, y el resto de los días serán destinados para los profesionales de la actividad turística.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta