8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

ChascoBot: un nuevo servicio de turismo

La innovadora herramienta tecnológica estará disponible desde el jueves y brindará atención al turista las 24 hs todos los días

Este jueves el municipio implementará una nueva herramienta tecnológica que brinda información al turista las 24 hs los 365 días del año. ChascoBot fue diseñado para responder preguntas frecuentes y proporcionar información sobre los distintos puntos turísticos que ofrece la ciudad. Incluye un folleto digital, agenda de eventos y detalles sobre visitas guiadas gratuitas.

Los interesados podrán enviar un mensaje a través de WhatsApp al número +5492241615542, para acceder al menú principal que ofrece las diferentes opciones, incluso fuera del horario de atención de la oficina de turismo.

- Publicidad -

Desde el municipio informan que la implementación de ChascoBot es un importante avance en la estrategia de comunicación al turista dado que no sólo agiliza el acceso a la información, sino que mejora sustancialmente la experiencia a través de la respuesta inmediata de consultas en cualquier momento del día. La innovación es uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa que el área de turismo integra a su oferta de servicios.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta