15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Cerruti sobre el precio de la carne: “Va a haber novedades próximamente”

La portavoz de la Presidencia dijo que “es el turno de avanzar” en ese tema. También destacó la mejora en los indicadores económicos.

- Advertisement -spot_img

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo hoy que la economía argentina va  a “seguir con este ritmo de crecimiento” de cara a fin de año y que el Gobierno buscará ahora que las mejoras “se conviertan en un mayor bienestar en la casa de cada uno de los argentinos”, mientras que advirtió que “va a haber novedades próximamente” sobre el precio de la carne.

“Es el turno de avanzar en un tema central porque en Argentina se consume mucha carne y las familias argentinas consumen mucha carne, y queremos que puedan seguir haciéndolo. Va a haber novedades próximamente”, adelantó la funcionaria nacional.

Y agregó: “Se están viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial”.

Cerruti recordó que en septiembre, según los números conocidos en los últimos días, “tuvimos un crecimiento interanual del 11,6%” y destacó el movimiento turístico que “nos permite sentir que las cifras económicas están creciendo”.

“Para que eso llegue a la casa y a la mesa hacen falta mucha política de Estado y mucha gestión”, indicó. Y señaló que desde el Gobierno están trabajando “para que el crecimiento macroeconómico se convierta en un mayor bienestar en la casa de cada uno de los argentinos”. (DIB) MT

ViaDIB

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta