20.6 C
Chascomús
miércoles, diciembre 7, 2022

Carrió salió a apoyar la candidatura de Quirós en la CABA

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el actual ministro porteño es “transparente, republicano y humanista”.

- Advertisement -spot_img

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a apoyar la candidatura de Fernán Quirós como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA) de cara a las elecciones de 2023 y lo calificó como “transparente, republicano y humanista”.

Quirós, actual ministro de Salud porteño, confirmó este jueves que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño en los comicios de 2023, lo que abre una nueva grieta y tensión en el poder por la CABA.

“En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene”, dijo hoy Quirós, al compartir un acto con Larreta.

Carrió salió rápidamente a apoyarlo. “Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de Fernán Quirós por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista”, sostuvo la líder de la CC en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Para mí es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”. (DIB) MT

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta