19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Camino al Centenario del Instituto ‘Divino Corazón’ en Chascomús

El Instituto ‘Divino Corazón’ se encuentra en el presente año desandando el camino hacia su Centenario de la obra educativa promovida por Monseñor Américo Orzali. Por eso el próximo 21 de Mayo a las 18hs se invita a la comunidad a ser parte de la recopilación de esa gran historia.

Con vistas a que el 2025 sea un año de celebraciones con muchas propuestas, desde el Instituto ‘Divino Corazón’ se ha decidido conformar una Comisión de Investigación y Recopilación que estará coordinada Alejandra Bilbao, Museóloga y ex Directora de Patrimonio Histórico Municipal.

Para esto, se invita a toda la comunidad de Chascomús a participar, particularmente a estudiantes, ex estudiantes, docentes, ex docentes, trabajadores y ex trabajadores de la Institución, como también a familiares de todos estos o simplemente a cualquier persona que haya tenido algún vínculo con la rica historia del Instituto ‘Divino Corazón’, ya  sea desde lo profesional o comunitario.

- Publicidad -

El primer encuentro será el próximo martes 21 de Mayo a las 18hs en las instalaciones del Colegio, en donde se llevará a cabo una presentación de la iniciativa, y donde además quienes asistan podrán elegir los espacios de trabajo que se conformarán, para luego llevarse a cabo encuentros quincenales con el fin de ir recabando información y material, como también seguir recibiendo orientación sobre los modos de búsqueda.

Se ha hecho historia, y por eso el próximo 21 de Mayo a las 18hs “los invitamos a ser parte de la recopilación de esa gran historia. Los esperamos”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta