El equipo de Sarandí que este sábado cayó por la mínima frente a San Lorenzo, necesita sumar bastante en el 2023 para salvarse del descenso y por eso metió mano en el plantel.
Varios jugadores se fueron en condición de libres, otros rescindieron su contrato y el Viaducto tuvo que traer muchos jugadores, entre los que se cuenta el chascomunense Tomás Sives.
Cabe mencionar que el jugador surgido en Deportivo Chascomús, que hoy ingresó en el minuto 38 del complemento, pertenece a Defensa y Justicia que lo cedió a préstamo hasta diciembre de este año.
El Arse tendrá rivales complejos en las primeras cinco fechas. En la primera fecha visitó con derrota el Nuevo Gasómetro, luego recibirá en el Julio Humberto Grondona a Estudiantes y más tarde visitará a Rosario Central. Para las jornadas 4 y 5, tendrá que jugar de local ante Racing y luego va de visitante contra River.
Vale recordar que los últimos dos equipos de los promedios descienden a la Primera B Nacional (Arsenal comienza último en esta tabla) y el último equipo de la tabla general también se marcha a la segunda categoría.