13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Bloque de concejales de la UCR repudia declaraciones del Secretario de Gobierno

El bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) de Chascomús ha expresado su firme repudio ante las recientes declaraciones del Secretario de Gobierno municipal. Las palabras del funcionario han generado un amplio malestar de los ediles radicales

El motivo de la indignación radica en la respuesta del Secretario de Gobierno respecto al estado de avance de la obra de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, solicitado mediante el proyecto 3656/C, aprobado por unanimidad en el Concejo. En su contestación, el funcionario afirmó: “Como los Concejales deberían saber, esta obra fue proyectada, licitada y adjudicada por la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Chascomús no posee la información solicitada”.

Este desdén hacia una consulta por parte del cuerpo legislativo local, así como hacia la preocupación expresada por los vecinos del Barrio Parque Girado, ha sido considerado inaceptable por los concejales radicales. Según manifestaron, “la falta de respeto reiterada hacia el Concejo Deliberante y los ciudadanos no resta gravedad al acto, sino que la aumenta, haciendo eco de las preocupaciones legítimas de los habitantes de la ciudad”.

- Publicidad -

“Condenamos enérgicamente la respuesta del Secretario de Gobierno por su tono soberbio y su falta de transparencia. Ningún funcionario responsable puede permitirse desconocer detalles cruciales sobre obras de infraestructura vital para nuestra ciudad”, afirmó un miembro del bloque de Concejales de la UCR.

Ante esta situación, los concejales instan a las autoridades municipales a rectificar su actitud y a brindar la información solicitada de manera clara y transparente.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta