6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Bamboo Real Estate anuncia “Atardeceres Club de Campo” en Chascomús: Proyecto que aún no ha sido presentado ante la Municipalidad

La desarrolladora Bamboo Real Estate presenta su nuevo proyecto, Atardeceres Club de Campo, frente a la laguna de Chascomús, invitando a inversores a través de un fideicomiso. Sin embargo, el proyecto aún no ha sido presentado oficialmente ante las autoridades municipales para su evaluación y aprobación

Bamboo Real Estate ha anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto inmobiliario llamado Atardeceres Club de Campo en Chascomús. La desarrolladora, que también tendría operaciones en Estados Unidos, está en la búsqueda de potenciales inversores para participar en un fideicomiso destinado a este “exclusivo club de campo”. Es importante remarcar que dicho proyecto aún no ha ingresado a la Municipalidad para su tratamiento.

Según Diego Ávalos, CEO de Bamboo Real Estate, el proyecto estará ubicado frente a la laguna de Chascomús, con vistas privilegiadas hacia Punta Negra, entre Lomas Altas y La Alameda. “El desarrollo abarcará 280 lotes en un área total de 60 hectáreas, uno de los tres proyectos de club de campo autorizados para establecerse frente a la laguna por disposición municipal”, aseguró Ávalos.

- Publicidad -

El esquema de fideicomiso propuesto por Bamboo Real Estate ofrece a los inversores la oportunidad de participar en el 50% del proyecto, desde la adquisición de los lotes hasta la culminación de las obras del club de campo.

A pesar de estas declaraciones, es importante destacar que hasta el momento la Municipalidad no ha recibido un proyecto de esta magnitud. Tales iniciativas requieren diversos estudios y aprobaciones antes de ser llevadas a cabo.

La noticia se ha difundido a través de medios nacionales, detallando los montos de inversión y los precios estimados de los lotes que saldrían a la venta. Según los informes de Bamboo Real Estate, la zona cuenta con servicios como luz eléctrica, y aunque se mencionan otros servicios, cabe aclarar que la infraestructura actual solo incluye suministro eléctrico.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta