13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Avanza el primer Paseo Comercial de la región en el Parque Termal Dolores

Termales Mall es el primer paseo comercial de la región. Se encuentra ubicado en el complejo termal de la ciudad de Dolores y está pronto a inaugurar

En este sentido, el intendente dolorense, Camilo Etchevarren, anunció: “Muy pronto se estará inaugurando el Paseo Comercial en el Parque Termal Dolores. Una propuesta más que se suma a los servicios que ya se brindan en las termas y en la ciudad”.

El complejo comercial está ubicado estratégicamente a metros de la ruta 63 y a 2 km. de la Ciudad de Dolores, dentro del Parque Termal de Dolores.

Exterior del paseo comercial de la ciudad de Dolores
- Publicidad -

Vale mencionar que de esta forma dicho paseo comercial se encuentra potenciado por la concurrencia de público que tracciona el Hotel Howard Johnson 5 estrellas, Hotel 3 estrellas, departamentos boutique de alquiler, centros de spa, y las increíbles 7 piletas termales de agua dulce y agua salada, únicas en el país.

El centro comercial Termales Mall se encuentra en el corazón del parque con seguridad 24 hs. y accesos directos a todos los servicios nombrados.

El mall será espacioso, cómodo y de fácil acceso. Además su contexto natural y una gran variedad de marcas, complementará una propuesta realmente diferente en Dolores y zonas cercanas.

Juegos para niños

Según pudo saber EL CRONISTA, el paseo comercial ubicado en el centro estratégico del Complejo Termal contará con 45 locales (espacios comunes, gastronómicos, centrales e islas); Espacios: desde los 30 m2 hasta 100 m2., haciendo un total de 2500 m2 cubiertos. También se dispondrá de amplios estacionamientos.

Locales comerciales

La empresa que lleva adelante el proyecto pertenece al Grupo POSE, que es una compañía origen santafesino y dedicada a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento, ferroviarias, de señalamiento ferroviario, y eléctricas formada por profesionales de gran experiencia en el campo de la construcción.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta