11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Avanza el nuevo tramo de bicisendas en el bulevar de Hipólito Yrigoyen

Estos senderos dan continuidad a los construidos en Escribano y seguirán por Presidente Perón hasta conectarse con las sendas peatonales de la avenida Costanera España.

La Municipalidad informó que continúa avanzando con la Red de Vías Seguras para la circulación de peatones y ciclistas con el objetivo de promover alternativas de movilidad que aporten a la construcción de un ambiente más amigable y saludable.

En ese marco, esta semana se iniciaron las labores de construcción de bicisendas en los parques centrales de Hipólito Yrigoyen entre Escribano y avenida Lastra.

Allí se iniciaron los movimientos de suelo y los primeros tramos de hormigonado que se demarcan en torno a la arboleda existente.

Los trabajos están a cargo de la empresa Playa Construcciones SRL, ganadora de la Licitación Pública N° 21/2021, “Red de Vías Seguras: Etapa 2 – Bulevares”, con un presupuesto oficial de $48.999.481,59.

Al mismo tiempo, se ejecutan las sendas en la avenida Costanera, entre la “bajadita” y el Club de Pesca y Náutica y en los bulevares de Scalabrini Ortiz.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta