10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Avanza el espacio para capacitación de líderes municipales en una construcción colectiva

En la evaluación del primer tramo, el secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, sintetizó que se ha constituido en un “espacio de trabajo, de interacción, de formación, de compartir experiencias y adquirir herramientas para la gestión de equipos de trabajo y para la labor eficiente en las áreas municipales”.

Este “Espacio para Líderes”, que tiene su sede en el edificio de la Orquesta Escuela de Chascomús, ya recorre el tercer módulo de este trayecto de formación continua destinado a todas las personas que asumen roles jerárquicos en la organización municipal.

“De esta manera seguimos en el camino de lograr entre todos una mejor organización municipal y que ello se traduzca en una mejora continua en la prestación de los servicios municipales que impactan en la comunidad”, explicó el secretario Yezza Ross.

- Publicidad -

El “Espacio para líderes” se desarrolla durante todo el año, con propuestas presenciales y otras, virtuales. Concretamente, tiene la dinámica de un encuentro presencial mensual y, a su vez, cuenta con la plataforma virtual AU24, donde se desarrollan las capacitaciones internas del municipio. A través del Aula Virtual se hace un seguimiento personalizado de cada participante.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta