“Sebita” obtuvo el 15º puesto en las pruebas clasificatorias realizadas el sábado, entre los 25 autos participantes, resultado muy alentador si consideramos que era la primera vez que tomaba contacto con el auto, ya que no había tenido oportunidad de “girar” en un autódromo con anterioridad.
El día domingo tomó parte de las dos finales que realiza habitualmente la categoría en cada fecha. En la primera tuvo una buena largada y con el transcurrir de las vueltas fue avanzando en las posiciones hasta que, cuando se encontraba en la octava posición, debió abandonar la competencia por la rotura de la bovina de encendido del motor.
En la segunda final, aunque debió largar desde los últimos lugares tras abandonar en la primera carrera, también tuvo un destacado desempeño. Logró escalar en el clasificador y obtener un promisorio 10º puesto.
La intención del piloto chascomunense, de acuerdo al informe de Fierro a la Tabla (Radio Sport) de Yoyo Sullings, es tener continuidad en el presente campeonato para sumar experiencia en el Speedcar.
Cabe mencionar que el próximo escenario será el autódromo de la ciudad de Gral. Belgrano, y para ello Canggianelli ya se encuentra trabajando junto a su equipo.