8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Aubasa anunció que se reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Será para realizar una obra de puesta en valor de un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92,6. Los trabajos empezarán este lunes.

Debido al inicio de obras en uno de los puentes, Aubasa, la empresa concesionaria de la Autovía 2, anticipó que durante los próximos tres meses habrá una reducción de carriles a la altura de Samborombón, uno de los tramos de la ruta que une a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata.

Los trabajos comenzarán este lunes 24 de junio tras el fin de semana largo. Tienen como objetivo principal la puesta en valor y ampliación del puente sobre el río Samborombón. De esta manera, se llevará a cabo una ampliación del camino y diversas mejoras en la iluminación de la zona.

Kilómetro 92,6

- Publicidad -

Desde la empresa informaron que la reducción de carriles será implementada en la Autovía 2 en dirección hacia Buenos Aires, específicamente en el kilómetro 92,6. Se espera que esta medida se mantenga vigente hasta fines de septiembre.

Previendo el intenso flujo vehicular durante los dos fines de semana largos de junio, especialmente notorio durante el segundo, la empresa decidió comenzar los trabajos después de este período. La decisión apunta a minimizar las molestias para los usuarios de la autovía. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta