11.7 C
Chascomús
viernes, octubre 7, 2022

Atletismo: Chascomús se prepara para correr los 21k en noviembre

En el marco del 50º aniversario de la creación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul, se llevará adelante la organización de esta gran competencia de 21 kilómetros en Chascomús.

- Advertisement -spot_img

De esta manera, el domingo 13 de noviembre deportistas de diferentes localidades recorrerán un amplio circuito de nuestra ciudad, transitando por lugares, espacios y puntos históricos de Chascomús.

“Estamos muy contentos y con una gran expectativa sobre esta competencia que sin duda va ser un acontecimiento histórico para nuestra ciudad”, expresó el Director de Deportes Pablo Francese.

En este sentido, parte de lo que se recaude en las inscripciones de este encuentro, será destinada en agradecimiento a la Cooperadora del Hospital Municipal que cumple un rol social y el compromiso que asume hace años para que nuestro sistema de salud público pueda garantizar más y mejores servicios y atención a cada vecino.

Cabe señalar que la quinta fecha del Circuito de Calle celebrada en agosto en la distancia de 15K quedó en manos del chascomunense Héctor Devecchi.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta