18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Atalaya abrió una nueva sucursal en el centro de La Plata

Con una sucursal abierta a finales del 2018 en el diagonal 74 y avenida 120, lugar estratégico frente a la rotonda de acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires, la empresa chascomunense vuelve a confiar en la Capital Bonaerense y extiende sus servicios de pastelerías, cafetería y gastronomía hacia una zona más céntrica como lo es 7 y 43 con promociones y precios accesibles

Es un nuevo punto de encuentro para los amantes de sus medialunas y otros productos. Y que esta vez, los platenses no deberán recorrer muchos kilómetros ya que sus instalaciones están en zona céntrica.

Fundada en 1942, en Chascomús, el Parador Atalaya surgió como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, y en la actualidad cuenta con varios puntos de venta, donde ya es referente en su rubro.

- Publicidad -

Por su parte, Atalaya también tiene paradores en Zárate, Ruta 9 Panamericana kilómetro 84,5 y en la Ruta 193 kilómetro 0,5; Mar del Tuyú, Ruta 11 Interbalnearia N° 7850; y Canning, Mariano Castex N° 488.

Cabe destacar que la razón social Atalaya S.A propone dos esquemas de franquicias: Paradores urbanos o semiurbanos y de Ruta.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta