18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Asociación Rural y Municipio: Comisión de Caminos concretará prueba piloto de mantenimiento en sector a convenir

Se realizó el pasado jueves la reunión de caminos en la Municipalidad de Chascomús con la participación de miembros de la Asociación Rural. Se entregó un informe sobre el dinero recaudado, gastado e invertido. Además decidieron concretarán una prueba piloto de mantenimiento de camino a convenir.

Entre ellos, se encontraban junto a los funcionarios comunales, los productores rurales Fico Dellavedova, Sebastián Miguens, Eduardo Vergara, Néstor Aparicio, Osvaldo Miguens y Pablo Gianolini.

Por parte de la Municipalidad de Chascomús, entretanto, estuvieron presentes Cipriano Pérez del Cerro (secretario de gobierno), Sebastián Placenave, Gabriel Correa, Jorge Marino (Secretaria de Servicios) y Facundo Alfonsín (Secretario de Hacienda).

- Publicidad -

Durante la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el Secretario de Hacienda dio un informe detallado sobre el dinero recaudado, gastado e invertido en el sector rural durante el año 2021.

En este sentido, la Asociación Rural informó que compartirá ese informe con la comisión directiva y brindará una devolución al municipio.

Por otra parte, como tema concreto del encuentro, se acordó elegir un camino a convenir para concretar una prueba piloto de mantenimiento.

Por último, la Asociación Rural señaló que hará una propuesta de trabajo en conjunto con la Municipalidad

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta