11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Arduo trabajo en Pila tras el temporal de viento y lluvia sufrido ayer

En articulación, las áreas de Vialidad y Medioambiente de la Municipalidad de Pila realizaron tareas de corte de árboles caídos y despejaron caminos rurales que habían sido obstaculizados tras el temporal de viento y lluvia que se produjo en la mañana del jueves en varios puntos del vecino distrito.

En este sentido informaron que la zona rural de paraje La Victoria, El 80 e Hinojales sufrieron las mayores consecuencias del fuerte viento.

Caída de árboles, voladura de techos y roturas de galpones fueron los principales daños que se reportaron durante la jornada.

- Publicidad -

Ángel Giles, Director de Medioambiente, señaló: “rápidamente con las cuadrillas realizamos trabajos en la escuela de El 80, donde se volaron chapas y cayeron árboles enormes” y agregó “Vialidad estuvo en La Victoria donde se había caído un árbol que obstaculizó el camino”

Caída de árboles

El funcionario de Pila expresó que “sólo hubo daños materiales, no se debió asistir a ningún vecino por heridas”

“Desde la gestión, de manera inmediata, estuvimos en los lugares para ayudar a los vecinos y en menos de 12 horas pudimos lograr terminar con gran parte de los trabajos”

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta