En la madrugada de hoy, personal de la Estación Policial Chascomús 1ra. logró la aprehensión de un individuo tras un intento de robo en un kiosco ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Mazzini.
Los agentes se encontraban en la zona cuando observaron a un hombre mayor de edad saliendo corriendo del comercio con diversos artículos en su poder. Después de una breve persecución, el sospechoso fue interceptado, reducido y detenido. Durante la intervención, se constató que el individuo llevaba consigo 78 atados de cigarrillos de diferentes marcas, los cuales había sustraído del kiosco después de forzar una reja y cortar un candado para ingresar al establecimiento.
La investigación del caso está a cargo del Dr. Jonathan Robert, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 10 de Chascomús. El fiscal solicitó la detención del aprehendido por el delito de “Robo en Grado de Tentativa”, solicitud que fue concedida por el Juzgado de Garantías en turno en horas de la tarde de hoy.
El arrestado enfrentará cargos por el intento de robo y se continuará con la investigación para esclarecer todos los aspectos del incidente.