13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Aprehendieron a masculino que hostigaba a vecinos de Av. Yrigoyen y Scalabrini Ortiz

En horas de la noche del último sábado, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Chascomús dieron con el masculino identificado como Ezequiel Rodríguez (26), quien posee más de 20 denuncias por violencia verbal y física por parte de vecinos de calle Hipólito Yrigoyen y Scalabrini Ortiz.

El masculino, venia hostigando a vecinos de la zona desde mediados de noviembre del 2020. En los primeros meses del corriente años, se desataron una serie de hechos que llevó a una protesta en la zona del domicilio donde residía el hombre y una movilización en las afueras de la fiscalía y la Estación de Policía Comunal.

Tras lo ocurrido, el masculino había salido del país y en abril regresado a la Argentina, volviendo a hostigar a una entonces vecina de apellido Bernis, quien realizó reiteradas denuncias por violencia y daños.

- Publicidad -

En la jornada de ayer, efectivos de la dependencia rural acudieron a un llamado de auxilio a las 17.30hs al campo del denunciante, ubicado en el Cuartel VII camino a Libres del Sud de Chascomús, debido a que se encontraba un masculino mayor de edad con intenciones de agredir físicamente a las personas que se hallaban trabajando en una cosecha.

Al llegar, personal policial conversó con el damnificado y en ese momento se acercó el masculino de manera eufórica, quien manifestó insultos y amenazas de distinta índole hacia todos los presentes, no solo al damnificado sino a efectivos policiales.

El masculino empuñó un hierro en una de sus manos y pese a las advertencias para que desista su actitud, el sujeto mantuvo su accionar agresivo, por lo cual personal policial procedió a reducirlo y a aprehenderlo, siendo trasladado a la Estación de Policía Comunal de Chascomús.

Por lo ocurrido, se iniciaron actuaciones por “Amenazas Agravadas- Amenazas” y “Resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI Nº 9 de Chascomús, a cargo de la fiscal Daniela Bertoletti Tramuja.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta