14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Aprehendieron a los autores del robo a vehículo estacionado en local de Ruta 2

Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre recuperación de elementos que habían sido robados de un vehículo estacionado en local comercial ubicado en Ruta 2.

Tras tareas de campo y visualización de cámaras de seguridad privadas personal policial estableció que los autores del hecho se movilizaban en un Chevrolet Meriva.

Con colaboración de personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, en Av. Gral. Paz y Zapiola de CABA, se procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Meriva y la aprehensión de los ocupantes. Un masculino de 32, 36, 21 años de nacionalidad Chilena.

- Publicidad -

También se secuestró del interior del rodado $31.570 pesos argentinos, 8 mil pesos chilenos, pesos dominicanos, dólares, un inhibidor, una notebook, un destornillador y tres teléfonos celulares.

Ante lo acontecido, la UFID N° 9 avaló lo actuado y dispuso notificación de los artículos 1 y 60 del Código Penal Procesal. Asimismo se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento” con intervención del Juzgado Correccional Nº 10, a cargo de Dr. Counedo, Secretaría 10 Dr. Alvarez Mato, de CABA.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta