10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Aprehendidos tras intento de robo de rueda en Chascomús

Este operativo conjunto entre las autoridades locales resultó en la detención de dos individuos implicados en un intento de robo en Chascomús, destacando la efectividad del trabajo colaborativo entre distintas jurisdicciones en la prevención del delito.

En una operación coordinada entre el Personal de E.P.C. Chascomús y el equipo de E.P.C. Ranchos, dos individuos, uno masculino y otro femenino, ambos mayores de edad y residentes de Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde. La acción policial se desencadenó poco después de que fueran sorprendidos sustrayendo una rueda de auxilio de una camioneta estacionada en el comercio DIARCO.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 103.800 de la Ruta Provincial 20, donde se confiscaron elementos relacionados con el intento delictivo, así como teléfonos celulares y el vehículo utilizado para el desplazamiento de los implicados. La rueda sustraída fue recuperada y devuelta a su legítimo propietario.

- Publicidad -

Los detenidos están siendo acusados de intento de robo y permanecerán alojados en la E.P.C. Chascomús 1ra. hasta que una orden judicial determine su situación procesal.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta