16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Apertura con estricto protocolo sanitario: Vuelve el cine a las ciudades de Castelli y Pila con “Rápidos y Furiosos 9”

Este jueves 24 de junio reabre sus puertas el Cine Teatro Avenida de la ciudad de Castelli y ya se dio a conocer la cartelera para el fin de semana. El Municipio de Pila hizo lo propio anunciando la apertura de su cine-teatro este viernes, sábado y domingo con estricto protocolo sanitario.

- Advertisement -spot_img

Las funciones serán con capacidad limitada, y se ajustarán a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud de la Nación y la Provincia.

De esta manera llega a las ciudades de Castelli y Pila el estreno más esperado de este 2021, Rápidos y Furiosos 9: Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Las funciones serán jueves, sábado y domingo a las 21:30hs en idioma inglés-subtitulado y viernes a las 21:30hs. y domingo a las 16:30hs. en idioma latino. La entrada tendrá un valor de 250 pesos.

También se proyectará en Castelli cine nacional con El Silencio Del Cazador: Guzmán es un guardabosques que patrulla incansablemente la selva en busca de cazadores furtivos.
Venneck es un colono muy querido de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara, una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar reavivará una antigua rivalidad entre ellos y los enfrentará.

La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y las funciones serán viernes, sábado y domingo a las 19:15hs.

Otro título del cine nacional es el documental Los Caminos De Cuba, con una función el sábado a las 17:45hs y entrada a 100 pesos con promoción en 2×1. Este documental rescata la voz de algunas personas que cuentan el día a día de su país y la gran transformación que se está llevado a cabo en Cuba desde hace unos años.

Las películas presentadas en el Espacio INCAA del Cine Teatro Avenida de Castelli cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Cine Teatro Avenida de miércoles a domingo en los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 22hs. Sábado de 10 a 12hs y de 16 a 22hs. Domingo de 15 a 22hs.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta