20.6 C
Chascomús
miércoles, diciembre 7, 2022

Anuncian una fiesta dedicada exclusivamente a la cata de whisky nacional en Chascomús

La primera edición de una fiesta dedicada exclusivamente a la cata de whisky nacional tendrá lugar el 10 de diciembre en la ciudad bonaerense de Chascomús

- Advertisement -spot_img

La denominan “BRIGOS FEST WHISKY EDITION- SINGLE MALT ARGENTINO”, y se trata del “Primer encuentro de productores nacionales” de la bebida espirituosa por excelencia. El lugar de reunión para fanáticos y advenedizos en el mundo del Whisky será Chascomús.

Lo anuncian en redes para el sábado 10 de diciembre en Punta Norte con una programación detallada desde la tarde hasta la medianoche.

Desde las 17 hasta las 19 habrá una serie de puestos y productos ligados al ‘Universo Whisky’ que incluyen un Copa de cata oficial de la fiesta más 3 consumiciones para canjear entre 10 etiquetas de los productores participantes, o café irlandés, o alguno de los tragos de la barra de Brigos.

Parador Punta Norte

Además promocionan la presencia de algunos de los productores y de @titowhisky para que el público pueda tomar contacto directo, conocer y conversar con los protagonistas y creadores para obtener información sobre sus proyectos en nuestra ciudad.

BARRA DE TRAGOS /
ATARDECER EN EL CHIRINGO

En la previa de la cena, se anuncia que se podrá probar algún cocktel de la barra a cargo de @totigauna.pastrycook con productos de los participantes o disfrutar del increíble atardecer de Chascomús, en el llamado “Chiringo Resto Bar”. Además, habrá sorteos y charlas temáticas

En Argentina se fabrica whisky con mezclas de maltas escocesas, conociéndose mayormente las marcas Blender’s Pride, Old Smuggler y Criadores (The Breeder’s Choice) desde hace cinco décadas, si bien existe una amplia difusión de marcas de todo el mundo. Actualmente se está desarrollando el whisky patagónico que en general sigue también el método escocés.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta