11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

Anuncian torneo de pelota paleta en el trinquete del club de Pelota Chascomús

La Liga Regional informó que realizó convenio con el Club de Pelota Chascomús para organizar competencias de pelota paleta en su trinquete. El torneo comenzará el viernes 8 de marzo.

La Comisión Directiva presentará el listado de las categorías 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta que servirán de guía para ordenar la actividad. Además se dará a conocer el reglamento anual y reglamento del campeonato.

También señalaron desde la organización que aquel jugador que no se encuentre cómodo con la categorización obtenida podrá solicitar cambio dentro de las 48hs.

- Publicidad -

“Habrá tres categorías para que todos los jugadores puedan buscar dónde jugar de acuerdo a sus condiciones”, dice el informe entregado a la prensa. “En cada divisional se jugará  en cinco zonas de tres parejas cada una y todas las duplas jugarán mínimo dos partidos”, agrega.

El cupo máximo serán 15 binomios en cada categoría y una vez cerrada la inscripción se sortearán las zonas.

Cabe mencionar que la Liga Regional LR es una organización que se dedica a eventos deportivos de varios deportes. “Realizamos torneos a pedido en distintas modalidades”, señala el perfil de su cuenta de Instagram.

Para más información deberán comunicarse al 2241 586938.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta