8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Anuncian la reparación de la pista del aeródromo y la construcción de ciclovías en la costanera de Chascomús

El Director Nacional de Desarrollo de Obras del Transporte, Francisco Echarren, recorrió junto al intendente Gastón el aeródromo local comprometiendo la reparación y balizamiento de los 1200mts de la pista.

El ex intendente de Castelli y ahora funcionario nacional hizo el anuncio extraoficial a través de su cuenta personal de Twitter, asegurando que la obra que data de 1987 “por primera vez se va a reparar en su totalidad”.

También mencionó que se construirán 7 kilómetros de ciclovías en la costanera de la laguna de Chascomús enmarcadas en el Programa “Red de Vías Seguras”.

- Publicidad -

Lo cierto es que el funcionario oriundo de Castelli visitó esta ciudad realizando anuncios en redes sociales, aunque no hubo mayores detalles de las “obras” por los canales oficiales de su cartera ni de la comuna.

Vale señalar que además de Echarren y Gastón, participaron de la recorrida el encargado del aeródromo, Guillermo Piccinin, y la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad de la municipalidad, Julieta Spina.

Gastón, Echarren, Spina y Piccinin en la pista del aeródromo (foto: @EcharrenF)

Por último Echarren remató la visita con el siguiente tweet: “Como nos pidió Sergio Massa y el Ministro Alexis Guerrera, seguimos trabajando para llevar adelante el Plan de Modernización del Transporte”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta