14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Ante miles de visitantes Chascomús promociona su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad participa en uno de los encuentros turísticos más importantes de América Latina, junto a todas las provincias de Argentina y más de 40 países, que muestran su oferta turística de cara a la próxima temporada.

El último sábado inició la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el mayor encuentro del sector en la región y uno de los más relevantes a nivel global, en la que, como todos los años, Chascomús participa para difundir nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos con la participación de la ciudad en una de las ferias más importantes del mundo, mostrando todo el trabajo que venimos realizando, cómo nos preparamos para recibir a los visitantes y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”, señaló el secretario de Planificación Y Turismo, Leandro Otondo.

- Publicidad -

En el stand, la secretaría de Planificación y Turismo, brinda información sobre el destino con diferentes recursos que invitan al público a descubrir y vivir experiencias que los vinculan con los atractivos de la ciudad.

“Varios fueron los visitantes que simplemente se acercaron para comentar sus gratas experiencias en su paso por Chascomús y expresando su deseo de volver a visitarnos”, destacó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

A su vez, durante el fin de semana se realizaron varias degustaciones en el sector del Programa Manjares Bonaerenses, de las cuáles formó parte la emprendedora local Yésica Sarena con su emprendimiento Colmenares Royesol, quienes además fueron premiados Mejor Miel de Abeja en Caminos y Sabores 2022.

La empresa local Atalaya que este año cumple 80 años de historia nos acompañó con sus exquisitos alfajores para sorpresa de quienes visitaron el stand el día domingo.

Cabe destacar que, además de las actividades destinadas al público en general, Chascomús desarrolla una intensa agenda de reuniones con el resto de los destinos y actores del turismo, con el fin de generar alianzas que continúen impulsando la actividad turística de la ciudad.

En este marco, el secretario y la directora de Turismo, participaron de diferentes charlas en los pabellones, como en la presentación de la red iberoamericana, entre otros.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta