3.1 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Allanamiento positivo tras hurto en un comercio de barrio San Luis

El pasado 31 de mayo del corriente año, en horas de la tarde noche un masculino ingreso a un comercio de barrio San Luis y tras el descuido de su propietario sustrajo una bolsa con 100 gramos de maní y dos desodorantes.

El hecho quedó registrado bajo cámaras de seguridad propias del comercio que fueron aportadas a la investigación iniciada por denuncia de la víctima. En tal sentido, personal del GTO de la dependencia policial procedieron a realizar diferentes tareas de investigación logrando dar con la identidad del sujeto y su domicilio.

Por tal motivo, ayer se cumplimentó orden de allanamiento de registro y secuestro para el domicilio del masculino, imputado en la causa caratulada como “Hurto”, donde se logró secuestrar un desodorante y la vestimenta utilizada por el autor al momento del hecho.

- Publicidad -

Finalmente cabe mencionar que desde la EPC local hicieron saber que todos los hechos delictivos que ingresan a la dependencia proceden a ser investigados con la misma intensidad, sin importar cuáles sean los elementos sustraídos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta