16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

ADBlick Granos es una excelente oportunidad para invertir en un negocio productivo como la agricultura

ADBlick Granos es una empresa agrícola a escala con 20 años de trayectoria en el sector que siembra, opera y comercializa más de 45.000 hectáreas en 2 macrozonas de la Provincia de Buenos Aires, buscando diversidad climática y edáfica. Los cultivos que trabajan son: cebada, maíz, trigo, soja, girasol, girasol confitero, girasol alto oleico y maíz pisingallo y colza.


“Con el aporte de profesionales de distintas disciplinas, logramos variados procesos de análisis sobre un mismo proyecto, lo que nos genera una visión integral y mejores resultados finales”, destacan desde la empresa que tiene a Chascomús en su zona de influencia, dado que su base operativa se encuentra en Tandil.

“Desde el compromiso con el trabajo y el proceso de mejora continua, ofrecemos a quienes forman parte de ADBlick un crecimiento y desarrollo profesional dentro del marco de una organización que prioriza la gratitud con el trabajo”, describen.

- Publicidad -

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
DE CEREALES Y OLEAGINOSAS A ESCALA

ADBlick Granos es una excelente oportunidad para invertir en un negocio productivo, como la agricultura, que permite diversificar portafolios, incorporando una alternativa dollar linked y de economía real, entre las opciones financieras y de real estate tradicionalmente elegidas.
Brinda además la posibilidad para el inversor minorista de ingresar a un proyecto a escala, mayormente dolarizado.

Se trata de un esquema de negocio muy dinámico y versátil que se renueva año a año y por lo tanto es posible de adaptar a un contexto de cambio constante.

“En ADBlick logramos acercar el campo a todo tipo de inversores, tanto a quienes cuentan con experiencia en el sector, como a aquellos que no están interiorizados en el mismo, pero que apuestan por el poder productivo y rentable de los granos”.

Tiene además un fuerte componente de exportación, lo que hace que este producto sea altamente competitivo. Constituye un paquete tecnológico de siembra, cuidado y cosecha, desarrollado bajo control del operador con vasta experiencia en el negocio. Los riesgos del negocio están identificados y adecuadamente mitigados.

ADBlick Granos

Tanto la escala del proyecto como la diversidad de operadores permiten desarrollar el mix óptimo a sembrar año a año, de manera de maximizar la rentabilidad, y a su vez, diversificar el riesgo. Nuestra organización tiene operadores zonales y un robusto sistema de supervisión y auditorías de calidad, lo que permite aprovechar el conocimiento y experiencia de éstos en sus zonas de influencia.

Contacto
▶ Base operativa en Tandil: Colectora LM Macaya 902.
+54 11 4735-3815
▶ Email: [email protected]
▶ Web: www.adblickagro.com

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta