El recital en cuestión estaba programado para llevarse a cabo en Chascomús hace seis meses. Sin embargo, La Joaqui lo suspendió un día antes por problemas médicos.
“Ella cobró el dinero, nunca hizo el show aparentemente y no quiere devolver la plata, unos seis millones de pesos”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos. Ella habría cobrado el dinero, nunca hizo el show aparentemente y, además, no quiere devolver la plata. Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla. Además, Eduardo es la pareja de Rocío Quiroz. Lo que me dicen es que él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero, en las últimas horas, decidió acudir al abogado Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema”, añadió.
Dando más detalles, el conductor de Mitre Live sumó: “Cipolla intentará solucionar este inconveniente, me contaban, que data de por lo menos hace seis meses. Desde que pasó esto, hasta ahora la productora de Etchepare intentó llegar a buen puerto pero no se lograron resolver las cosas. Por eso Eduardo decide contratar a Cipolla y su equipo de abogados, que van a ir directamente contra la artista”. (Fuente: Revista Pronto)