6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Acompañamiento municipal a la jornada ganadera “Explorando Desafíos y Oportunidades” en el vivero forestal Talapampa

La actividad se llevó a cabo en el vivero forestal Talapampa, ubicado en el kilómetro 88 de la ruta 20, a la que los secretarios asistieron acompañados por Yanina Murias, del equipo técnico de la Dirección de Producción municipal.

El secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, y el de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, participaron junto a expertos en la búsqueda de eficiencia y competitividad en la producción ganadera.

Este jueves tuvo lugar la jornada ganadera titulada “Desafíos y oportunidades: Hacia una ganadería eficiente, competitiva y rentable”, donde referentes del ámbito técnico y productivo se reunieron para analizar el panorama actual y futuro de la actividad.

- Publicidad -

Las disertaciones estuvieron a cargo de Fernando Eluchans, quien abordó los desafíos actuales que enfrenta la cadena ganadera del país.

Asimismo, Diego Ponti ofreció una perspectiva sobre los mercados y negocios ganaderos, y acerca de la importancia de la observación del mercado para la toma de decisiones estratégicas.

Además, participaron Enrique Pavan con una charla la calidad de la carne y la influencia de los tiempos de recría, y Víctor Tonelli con un análisis del escenario proyectado para la ganadería en los próximos años.

La jornada también incluyó una mesa redonda donde se debatieron diferentes aspectos relacionados con la producción ganadera, y una recorrida a campo para observar de cerca a los reproductores de la Cabaña Talapampa.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta