18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Acciones para regularizar los espacios destinados al alquiler turístico

El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, se reunió con integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio.

En el encuentro, analizaron la importancia de contar con espacios debidamente habilitados para el alquiler turístico y la necesidad de regularizar los ya existentes.

En ese marco, se dialogó sobre la difusión del sello de “Establecimiento Habilitado”, propuesta de la Comisión de Turismo, de la Cámara de Comercio, que fue acompañada por la Municipalidad y, en este sentido, se acordaron próximas acciones de colaboración a seguir.

- Publicidad -

El objetivo principal de esta acción es invitar a los establecimientos a regularizar su situación y resaltar los beneficios legales y de seguridad que implica el trabajo dentro del marco legal; como así también los beneficios en función de la promoción turística y el trabajo conjunto que realiza la dirección de Turismo con los prestadores, en cuanto a las reservas y disponibilidad, información, propuestas culturales, deportivas y turísticas, entre otras.

Además, se busca brindar información clara y precisa a los turistas sobre las características de los alojamientos que contratan y sobre los servicios que pueden esperar.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta