6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

A pocos días de su implementación se realizaron más de 500 consultas en el ChascoBot de turismo

Desde el área de turismo de la municipalidad informan que a partir de su implementación, se recibieron más de quinientas consultas a través del ChascoBot, la nueva herramienta digital de atención al turista.

El folleto turístico es el más solicitado. Allí se brinda información detallada sobre alojamiento, gastronomía y actividades recreativas. Le sigue la agenda de eventos donde se puede conocer la oferta de actividades, en especial durante el fin de semana largo de junio, cuando los interesados contaron con la opción de descarga.

La disponibilidad horaria de ChascoBot, 24 hs todos los días, brinda mayor comodidad a los usuarios. Además, permite conocer con mayor precisión los intereses de los visitantes, y a su vez, realizar modificaciones y adaptaciones en base a su interacción, con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia del usuario. Se evalúa también extender este servicio a las consultas recibidas a través de las redes sociales de Turismo, para agilizar y facilitar el acceso a la información turística de la ciudad.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta