11.3 C
Chascomús
lunes, abril 29, 2024

Más de 70 niños y niñas participaron el fin de semana del encuentro de tenis en el polideportivo municipal de Lezama

En el predio del Estadio Municipal de Lezama se realizó el sábado por la mañana un Encuentro Promocional de Tenis para categorías infantiles.

Los integrantes de la Sub 12 desarrollaron competencias donde jugaban de a cuatro niños en cada equipo, sumando puntos por partidos Dobles o Singles ganados. En esa categoría hubo entrega de premios al primer y segundo puesto por equipos.

En la categoría Sub 10 se jugó en dobles, también con entrega de premios; y en la Sub 8 se desarrolló un encuentro de varios partidos dobles, para introducirlos en la metodología de competencia con puntajes.

- Publicidad -

En tanto que, para los más pequeños que asisten a jardín compartieron juegos, circuitos y mini partidos. Además se dispuso una mesa con espacio para dibujar y pintar, juegos de emboque y otros entretenimientos.Hacia el cierre se llevó a cabo la entrega de diplomas para todos los participantes, que fueron más de 70 entre todas las categorías.

“Fue una jornada de aprendizajes compartidos y de mucho juego, con la coordinación de la Dirección de Deportes y Juventud y el auspicio de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis que ha posibilitado el crecimiento de la disciplina a nivel local”, señalaron desde la vecina comuna.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta