11.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

50° aniversario del Instituto de Formación Docente y Técnica N°57 de Chascomús

Se trata de una de las cuatro instituciones de nivel superior en la ciudad de Chascomús, junto con el ISFA, el Conservatorio y el Instituto N°98, donde se dictan una variedad de carreras terciarias y profesorados desde 1972.

Se realizaron ayer los festejos realizados en las instalaciones de la Escuela N°2 donde funciona el ISFDyT N°57 con la presencia del jefe comunal local, autoridades educativas, estudiantes, docentes y vecinos.

Se trata de una de las cuatro instituciones de nivel superior en la ciudad, junto con el ISFA, el Conservatorio y el Instituto N°98, donde se dictan una variedad de carreras terciarias y profesorados desde 1972.

- Publicidad -

Durante el evento, se descubrió una placa en conmemoración al aniversario de la institución.

“Es una alegría acompañar a esta querida institución en la celebración de sus primeros 50 años de trayectoria y felicitar al equipo directivo, docentes, auxiliares y alumnos, por la importancia que tienen a nivel educativo con toda la comunidad de Chascomús”, expresó el intendente Javier Gastón.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la directora Provincial de Nivel Superior Prof. María Gori, la inspectora Jefa Regional Lorena Silva, la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, la directora del Instituto Ana María Wyrley Birch, miembros de la comunidad educativa, que con mucho afecto recordaron su trayectoria por el Instituto.

☛ Página de Facebook: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N 57

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta