11.2 C
Chascomús
domingo, abril 28, 2024

Se disputará en semana santa el torneo de pato “Municipalidad de Chascomús”

La Sociedad Rural de Chascomús será sede del primer torneo de pato del año a disputarse en nuestra ciudad, con la copa “Municipalidad de Chascomús”, congregando a numerosos equipos durante los feriados de Semana Santa (28 al 31 marzo).

Si bien la confirmación de cada conjunto se conocerá más cerca de la fecha, ya se sabe que estarán participando deportistas de Villanueva, Pila, General Las Heras, General Belgrano, Bavio y Chascomús.

Será una excelente oportunidad para disfrutar de la disciplina ecuestre que, como sucede cada año, se transforma en una gran fiesta del deporte nacional.

- Publicidad -

Como se recordará, el pato apareció a principios del siglo XVII como un simple juego a caballo entre gauchos de la pampa argentina, pero hoy se ha convertido en un entretenimiento muy popular, hasta ser considerado el deporte nacional por excelencia.

Sin lugar a dudas, esta disciplina se ha transformado en un elemento esencial en la cultura argentina debido a su deportividad irreprochable y el respeto total por las tradiciones.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta