18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

140 chascomunenses disputarán desde hoy en Mar del Plata las finales de los Juegos Bonaerenses

La delegación local partió hacia Mar del Plata en diferentes grupos este sábado. La competencia se realizará entre el 1º y el 6 de octubre, con 116 disciplinas deportivas y culturales, distribuidas en 89 escenarios de competencia.

Se trata de la 31º edición en la que se esperan más de 30 mil participantes de todo el territorio provincial. Chascomús será representado por más de 140 competidores en las categorías juveniles, PCD y adultos mayores.

En Deportes, los chascomunenses participarán en las categorías robótica, pelota, tenis, softbol, atletismo, futbol 11, Bonaerenses en carrera (10k), golf, natación, natación PCD, gimnasia artística, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, chinchón, escoba, natación, pentatlón, caminata y tenis.

- Publicidad -

En el área de Cultura, lo harán en Narración Oral PCD, Teatro Adultos Mayores, Freestyle Sub 18, Freestyle Cat. Universitarios, Poesía Sub 15, Poesía Adultos Mayores, Objeto Artístico Sub 15, Dibujo Universitarios y Pintura Adultos Mayores.

La delegación local partirá hacia Mar del Plata en diferentes grupos este sábado. Como parte de los preparativos, el jueves se realizó una charla informativa para padres, técnicos y participantes.

Pablo Francese

El director de Deportes, Pablo Francese, presentó al equipo del área que acompañará a los competidores y se informó sobre horarios de salida y regreso, cronograma de competencias y actividades en las finales, entre otros temas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta