13 C
Chascomús
viernes, abril 19, 2024

Ultiman detalles en la nueva cancha de Beach Vóley en la costanera con iluminación artificial

“El deporte es en la actualidad un gran instrumento para el desarrollo integral de las personas”, señaló el Director de Deportes de Chascomús

“Nuestro objetivo primordial es generar las condiciones y posibilidades de acceso a la actividad física de todos nuestros vecinos y de aquellos que nos visitan, entendiendo de esta manera el crecimiento y desarrollo de una comunidad que adquiera hábitos de vida saludables”, expresó Francese.

En este marco, se construyó una cancha de Beach Vóley ubicada en la Pista de la Salud del parque del V Centenario. Esta actividad es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales.

- Publicidad -

La construcción de este nuevo espacio es parte de la propuesta que busca acercar el deporte a vecinos y turistas de manera gratuita. “El deporte es en la actualidad un gran instrumento para el desarrollo integral de las personas, favoreciendo la participación de la ciudadanía a través de programas y espacios apropiados para tal fin”, agregó.

“En este caso buscamos promover la práctica del Beach vóley de manera recreativa y competitiva. Para eso tenemos previsto organizar encuentros nocturnos que permitan por sobre todas las cosas ser un espacio de encuentro para disfrutar y compartir a través del deporte”, finalizó Pablo Francese.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta