Lantaño argumentó que no tuvo directamente que ver con las ráfagas de vientos que cruzaron la ciudad, sino a una construcción que no estaba finalizada y por consecuencia su estructura no estaba afirmada para soportar las velocidades del viento que por escasos minutos se sintieron en la ciudad.
De esta forma, el municipio a través de Defesa Civil respondió rápidamente a las necesidades de la familia y no tardaron en brindar colaboración a los vecinos del mencionado barrio.
Por su parte, Elio Lobos, propietario de la vivienda que lamentablemente sufrió la voladura del techo, a través de la misma emisora radial contó que por fortuna nadie se encontraba en la casa en el momento del siniestro,
El vecino explicó que 12 metros de su techo voló por los aires a razón de los fuerte vientos sufridos en el breve temporal de la tarde del último miércoles.
De esta forma la casa quedó expuesta a la lluvia, lo cual genero una pérdida total de electrodomésticos y ropa. Quien pueda colaborar con la familia se puede comunicar al 2241 511102 (Elio Lobos)
La Municipalidad de Chascomús trabaja para promover la igualdad de derechos de todos los ciudadanos…
La ola de frío con la que este año se presentó el invierno en todo…
En el marco de la ola polar que atraviesa gran parte del país, estaciones de…
El gobernador Axel Kicillof aseguró hoy que “el efecto” del ingreso de la familia Eskenazi…
En una sesión que terminó suspendida y con polémica, la oposición en la cámara de Diputados…