Tras finalizarse la obra de ampliación de la Red Cloacal en el Gallo Blanco, vecinos y vecinas del barrio participaron de un encuentro donde recibieron información sobre los pasos a seguir para la conexión domiciliaria.
Desde la comuna destacaron que cada nuevo hogar con desagües cloacales contribuye a la preservación del ambiente y de las napas de agua, al evitarse la infiltración de líquidos contaminantes. También mejora la higiene, reduce los riesgos de contraer enfermedades, ayuda a la economía hogareña, al eliminar los gastos de vaciado de pozos negros.
Además, disponer de este servicio permite al barrio avanzar en el futuro con otras mejoras urbanas.
Cabe mencionar que la Municipalidad bonifica el gasto de conexión domiciliaria a todos los vecinos que quieran conectarse a la nueva red.
Aquellos vecinos que quieran inscribirse y no concurrieron el día de ayer podrán acercarse a la dirección de Servicios Sanitarios (Tanque de Agua), ubicado en Tucumán N°20 esquina Juan Manuel de Rosas o llamando al 436432.
El encuentro estuvo encabezado por el Intendente Javier Gastón quien estuvo acompañado por miembros del gabinete y colaboradores.