Debido a que parte del personal municipal del Museo Pampeano cumple con el protocolo de aislamiento preventivo por Covid-19, este espacio cultural permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Lo mismo ocurre con Casa de Casco y el personal técnico del Teatro Municipal Brazzola, por lo que las obras teatrales dispuestas para el fin de semana pasado fueron reprogramadas con fecha a confirmar oportunamente, pudiendo conservar las entradas adquiridas, según comunicaron desde la comuna.
Otra de las dependencias municipales afectadas es la oficina de licencias de conducir que realiza una atención limitada por personal aislado.
Mientras tanto, solo se entregan las licencias de conducir que ya están impresas, se recibe los trámites finalizados y se informa sobre los pasos que se pueden ir adelantando para tramitar la primera Licencia de Conducir o su renovación.
Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 2241-422715 o enviando mail al correo electrónico [email protected].
Por último informaron desde la comuna que el cementerio Municipal, debido la detección de casos positivos de Covid-19, permanecerá cerrado para el público hasta cumplimentar con el aislamiento correspondiente.
La atención de los servicios fúnebres está a cargo de personal del cementerio y de otras áreas, que permanecerá de guardia pasiva para tales fines y otras urgencias que pudieran surgir.