Cerca de 250 personas coparon las instalaciones de la tradicional entidad vasca para disfrutar de la mejor paleta del mundo, con Facu Andreasen luciendo toda su categoría.
Justamente el mejor jugador del planeta dio una demostración jugando como delantero con Guille Osorio, que puso todo su repertorio para sostener un duelo que se fue complicando con el pasar de los puntos.
Es que el zurdo Seba Andreasen y el enorme zaguero Fede Fernández, campeones del Metropolitano, arrancaron erráticos, pero de a poco le fueron agarrando la mano a la cancha y el partido.
Finalmente, en un Templo colmado de público, Facu Andreasen y Osorio se quedaron con el desafío luego de ganar ambos sets de manera ajustada.
Antes, en el triangular, Martín Leclercq – Ariel Ugartemendía, Juan Miranda – Iván Thoss y Pato Peloni – Lautaro Leclercq también brindaron un gran espectáculo y quedando empatados (todos ganaron y perdieron).
Y, abriendo la jornada, las promesas de la paleta, tanto locales y zonales, hicieron lo suyo. Los Gayol, Toby y Martín, fueron los ganadores, venciendo a Benja Verón y Juan Bautista Gómez.
También animaron los preliminares Baltazar Pisani y Santiago Aguerreberry y Benicio Roldán y Camilo Bergese.