viernes 17 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      Un tren de pasajeros arrolló a un auto en Gándará y dejó un herido grave

      18 de octubre de 2023 | 07:34
      Un tren de pasajeros arrolló a un auto en Gándará y dejó un herido grave

      Una formación de la empresa Trenes Argentinos que a diario cubre el servicio Plaza Constitución-Mar del Plata arrolló a un vehículo que intentó cruzar las vías en jurisdicción del partido de Chascomús.

      La formación 303, que había partido a las 9:42 desde la Ciudad de Buenos Aires, cerca de las 11:45, embistió a un Volkswagen Gol que intentó cruzar la vía al llegar a la localidad de Gándara, en circunstancias que todavía se desconocen.

      Como consecuencia del impacto y según confiaron fuentes oficiales al portal 0223, el conductor del automóvil -cuyos datos personales no trascendieron- debió ser trasladado al Hospital de Chascomús al presentar lesiones de gravedad en el pie derecho.

      La formación se mantuvo detenida durante casi tres horas en el lugar hasta la llegada de autoridades judiciales de Dolores. Tras las diligencias de rigor, el tren pudo completar su viaje hasta Mar del Plata.

      Se procedió a tomar muestra sanguínea al chofer del automóvil y al maquinista del tren, para luego trasladar al nosocomio local al herido que conducía el auto. La causa fue caratulada como lesiones culposas y es llevada adelante por la UFI Nº 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti. (InfoGEI) Mg

      Temas
      • accidente
      • gandara
      • tren
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1903 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo