17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Un masculino detenido y sentenciado a ocho años por abuso sexual en Chascomús

Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús que el martes de la semana pasada procedieron a detener a un masculino de 40 años por abuso sexual, quien deberá cumplir una pena de ocho años y cuatro meses de prisión por el delito cometido.

El martes pasado, personal del Grupo Técnico Operativo de la EPC local procedió a efectivizar la detención de un masculino de 40 años de edad. La medida de coerción personal fue dictada por el Tribunal Criminal Nº 2 de Dolores mediante oficio judicial, a los fines de que el sujeto de cumplimiento efectivo a lo impuesto por sentencia firme en causa seguida por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia pre existente”, con pena de ocho años y cuatro meses.

- Publicidad -

Si usted o un conocido está pasando por situaciones de violencia familiar, abuso sexual, grooming o explotación sexual, llame a la Línea 137 de asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24hs de los 365 días del año.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta