Según las primeras instancias y constancias, el hombre habría tomado la determinación de terminar con su vida por motivos personales. Por disposición de la UFID Nº9, se convocaron peritos al lugar y personal de Policía Científica.
El masculino, identificado como Carlos A. Hernández de 49 años, se había ausentado de su domicilio en calle Soldado Argentino al 500, el día 25 del corriente mes y año, aproximadamente entre las 16hs. El mismo se había ido con una moto marca Honda XR 150cc.
Al no regresar a su domicilio, una persona cercana radicó una denuncia por la cual se inició una actuación por “Averiguación de paradero”, ante la ausencia del hombre que también se había llevado el celular, del cual no atendía los llamados, y su billetera con datos personales.
Finalmente, en la jornada de ayer, se dio a conocer el paradero del masculino, quien lamentablemente se hallaba sin vida en las viejas vías del tren. Por el hecho, se abrió una causa por “Averiguación de causales de muerte”.
Cabe mencionar, que si usted conoce o está pasando por una situación difícil, pida ayuda a su círculo familiar y/o de amistad ó acuda al centro de salud más cercano a su domicilio. En caso de emergencia, llame a la Línea 107.
Asimismo, se encuentra disponible la Línea 135 de Prevención del Suicidio, gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país.