En este sentido señalan que “con un nutrido grupo de participantes, en esta oportunidad la temática de trabajo estuvo centrada en la situación del fondo educativo y la falta de estudios y controles del estado de salud de la comunidad educativa -sobre todo las sectores más vulnerados- por parte de las autoridades educativas y sanitarias de nuestra ciudad”.
Al respecto se destacó que “sobre el último tema, se trabaja en un proyecto para ser elaborado en forma conjunta con el bloque de concejales y de consejeros escolares del radicalismo y presentado al Cuerpo Deliberativo, tendiente a que se coordine entre las áreas de Salud y Educación, la realización de un relevamiento del estado de salud de los alumnos de las escuelas públicas de nuestro distrito, y poder saber las condiciones en que los estudiantes se encuentran”.
La próxima reunión de la mesa de trabajo está pautada para el este miércoles 4 de mayo a las 19 hs. habiéndose hecho llegar una invitación a los vecinos interesados en participar, para que se acerquen a la sede partidaria de calles Mazzini y Lincoln.