11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Turismo: En octubre se vienen nuevas propuestas en los espacios públicos de Chascomús

Chascomús se prepara con gran expectativa para el fin de semana largo de octubre que abarca 4 días, desde el 8 al 11 de octubre, en el que tanto turistas como chascomunenses podrán disfrutar y compartir con el regreso de la vuelta de actividades en el espacio público.

“Estamos muy contentos porque después un año y medio la Municipalidad a través de sus equipos trabaja en la organización para la vuelta de nuevas propuestas haciendo uso de estos espacios.

Y particularmente para el finde largo de octubre ya que históricamente marca lo que será la temporada de verano, estamos armando un lindo evento tipo kermesse.

- Publicidad -

Vale recordar que la kermesse surgió al inicio de la gestión del intendente Gastón con el objetivo de fortalecer la economía local, generar espacios para los artistas locales y en definitiva para potenciar nuestra identidad, y para crear un espacio de comunión entre turistas y visitantes y, en ese marco, revalorizar y resignificar el espacio público”, expresó Soledad Marconi, directora de Turismo.

“En esta oportunidad, se trata de un evento que propone el Ministerio de Cultura de la Nación, denominado “Argentina florece”, que tendrá la estética y espíritu de la Kermesse con escenarios con la participación de bandas en vivo, artistas locales y patio gastronómico con Food Trucks”.

Parque Libres del Sur

A su vez, se ofrecerá la Visita Guiada Dramatizada en Capilla de Los Negros donde a través de un recorrido guiado se cuenta la historia de una manera distinta con una puesta en escena entre luces, imágenes y sonidos.

Para promocionar la ciudad y sus actividades, visitarán nuestra ciudad un grupo de influencers del programa Embajadores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, en el marco del Plan Marketing y Promoción que viene llevando adelante la secretaria de Planificación y Turismo.

“Sabemos que nuestra ciudad es elegida por todos nuestros atributos y cercanía y que sumado a todo esto, la agenda de actividades es muy fuerte y hace que la gente nos siga eligiendo”, resaltó Marconi.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta