27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Tres empresas interesadas en la primera etapa de reparación de las murallas de la laguna de Chascomús

Se abrieron ayer los sobres correspondientes al segundo llamado de la Licitación Pública Nº 14/2022, con los antecedentes de las dos firmas. El viernes se conocerán las ofertas presentadas.

- Advertisement -spot_img

Durante la mañana de la víspera se recibieron los antecedentes de las firmas interesadas: GyC Construcciones S.A., ABL S.A. y EMAC S.A.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en la Oficina de Compras donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas interesadas.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $147.582.899,29 para la primera etapa que consiste en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur, entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.

Es el inicio de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, que se proyecta en cinco etapas.

La comisión evaluadora analizará ahora la documentación presentada y los antecedentes de las empresas, antes de la apertura de la oferta que se llevará a cabo el viernes 13 a las 10 hs.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta