16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Trenes: el viernes comienza a funcionar el servicio semanal a Pehuajó

Regresa tras siete años. Ya están en venta los boletos. ¿Cuánto salen y cuáles son los horarios para viajar?

- Advertisement -spot_img

Trenes Argentinos informó que ya se encuentran en venta los pasajes para viajar desde la estación Once (en la ciudad de Buenos Aires) hasta las ciudades bonaerenses de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, tras siete años de interrupción del servicio.

El tren tendrá un servicio semanal: partirá los viernes de la ciudad de Buenos Aires a las 20.55 horas y arribará el sábado a las 6.41 a la ciudad de Pehuajó. El recorrido inverso lo hará los domingos con salida a las 20.15 y arribo a Once a las 6. El servicio contará además con paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Precios

El precio de los boletos entre las estaciones extremas (Once/Haedo-Pehuajó) será de $ 380 en primera y de $ 456 en pullman. En tanto, viajar de Buenos Aires a 9 de Julio costará $ 270 en primera y $ 324 en pullman y a Carlos Casares saldrá $ 320 y $ 384, respectivamente.

En las conexiones intermedias los valores no superan los $ 200. Así, por ejemplo, viajar de Bragado a Pehuajó costará $ 160 en primera y $ 192 en pullman, mientras que el servicio Carlos Casares-9 de Julio costará $ 52 y $ 62.

“Tras siete años, desde el viernes 5 de agosto circulará con un servicio semanal parando en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. Ya están a la venta los pasajes para viajar a Pehuajó”, celebró hoy Trenes Argentinos en su cuenta de Twitter.

Los boletos se pueden obtener a través de la web con un 10% de descuento para la compra online y una rebaja del 40% para pasajeros que son jubilados o pensionados. (DIB) MT

ViaDIB

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta